La segunda parte de Nail Doctor nos vuelve a poner en la piel de un médico especializado en podología que debe tratar los problemas en los pies de los pequeños pacientes que pasen por nuestra consulta para que puedan volver a salir a jugar sin los problemas que los han llevado a nuestra consulta.
Una vez que iniciemos el juego tendremos que escoger qué paciente pasará primero. Tras analizar todos los problemas que tenemos que curar necesitaremos escoger la herramienta perfecta para tratar cada una. Si no realizamos correctamente nuestro trabajo no podremos dar por concluida una consulta.
A nuestra disposición todo tipo de material médico que nos permitirá extraer los posibles pinchos que se hayan clavado los niños, curar ampollas, acabar con infecciones o vendar heridas. La mayoría de los pequeños que pasen por el hospital lo harán con los pies muy dañados.
A medida que resolvamos los problemas de cada paciente, podremos ir desbloqueando otro tipo de aparatos que nos permitirán curar enfermedades o problemas más graves, ayudando a los más pequeños a recuperar su sonrisa.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nail Doctor 2. ¡Sé el primero! Comentar